Síguenos en nuestras redes:   

Llámanos o escríbenos

Alfombras

 

La textura y superficie de la alfombra afecta la formalidad del ambiente y las condiciones de luz. Así mismo, dependiendo del tipo de superficie y tráfico sobre ella, puede verse afectada su durabilidad.

Alfombras de pelo cortado, dan una sensación más formal. Igualmente este tipo de alfombras reflejan mucho mejor la luz, mejorando la luminosidad en el ambiente. El inconveniente de este tipo de alfombras es que las huellas de los zapatos se notan y es marcan, aunque existe gente que le gusta este tipo de efecto.

Alfombras tipo boucle con más relieves, son más apropiadas para crear ambientes con un look más rústico o informal. La luz, al llegar a este tipo de alfombra, la toca en diferentes ángulos y con diferente difusión, lo que provoca que la luz sea absorbida y no se refleje tanto. Por eso son ideales para ambientes demasiado claros o ambientes que queremos sean más acogedores.

EL COLOR DE SU ALFOMBRA

Colores claros, dan la sensación de mayor espacio, mientras que los colores oscuros dan un efecto más acogedor al ambiente. Así mismo los colores oscuros absorben la luz del ambiente, mientras que los claros reflejan la luz.

© 2017 Hossain, Alfombras y Pisos. Todos los derechos reservados.

Sitio web creado y administrado por Vitrina Web.

llámanos o escríbenos